Sobre mí

¿Quién eres?

¡Hola!… mi nombre es Milegny Castro, tengo 26 años, soy venezolana de toda la vida, he estado de viaje por el mundo los últimos años y entre una cosa y otra he decidido crear un espacio para compartir mi visión del mundo.

¿Cositas de interés?

Estudié Relaciones Industriales en la Universidad de Carabobo y hace un par de años terminé un Máster en Administración de Empresas Globales en España. Mi vida profesional está bastante ligada al mundo de los negocios, pero escribir, dibujar, tocar la guitarra y a veces el ukulele han sido constantes en mi vida desde pequeña.

¿Y este blog de qué es?

El blog está inspirado en mi último trabajo, estuve un par de años formando parte de un movimiento cultural con impacto social llamado Fair Saturday. Una locura de proyecto pero con muchísima alma.

Si tienes un minuto entra en su web y entérate de que trata, pero si eres artista o te gusta el arte es obligatorio que formes parte. La filosofía se basa en que los artistas pueden cambiar el mundo y que el arte es una herramienta esencial en nuestras sociedades.

En base a este concepto tuve la idea de crear una plataforma digital que a través del trabajo de artistas, tanto actuales como de toda la vida, nos permitan reflexionar sobre los valores y actitudes que nos permitirán ser mejores como sociedad.

He estado compartiendo en la página de Facebook e Instagram una serie de imágenes con extractos de poemas y de la literatura venezolana. Más recientemente he comenzado a crear contenido para la página web, en este caso he optado por artículos de opinión con un enfoque positivo, poemas y cuentos cortos que inviten a la reflexión.

Comparto todo lo que me parezca aporta valor a la filosofía de Pa’ti dando siempre crédito a los artistas e invitando siempre a la difusión de su trabajo, sin embargo, algunos de los post son de mi autoría y espero seguir aportando en el futuro.

Aja pero… ¿qué ganas con esto?

Si puedo llegar a cambiar la visión de al menos una persona y que sea un mejor ciudadano venezolano considero que he ganado un montón, pero ya fuera de cursilerías, todo el trabajo es sin ánimo de lucro, escribo porque me gusta y el contenido que comparto es porque de alguna u otra forma me parece relevante para generar un cambio en la realidad que vivimos los venezolanos, tanto dentro como fuera.

Si te gustaría escribir en el blog, quieres mostrar tu arte en la página, te parece que la idea es genial o que puede mejorar puedes escribirme sin problema en el siguiente formulario de contacto.

Esto es Pa’ti, pa’mi, pa’todos

Anuncios