Una invitación a la creación

Año nuevo, nuevos retos.

Han pasado 19 días del 2018 y ya hemos vivido de todo. Las calles agobian, las noticias entristecen, el día a día consume nuestra energía vital y Twitter se llena de “Me quiero morir”.

Una cosa es cierta la realidad es dura, difícil y traumática. Sin embargo, yo no estoy aquí para lamentarme contigo. Esta página siempre ha invitado al optimismo y hoy te quiero hablar de Crear.

Crear nos distrae, pero además de distraernos trae al mundo cosas nuevas, cosas útiles, bellas y necesarias. Hay muchas formas de crear, mi forma preferida de crear es a través del arte, escribir, dibujar, tocar la guitarra… pero crear también puede ser la ingeniería, la agricultura, la arquitectura…

Crear es usar tu ingenio, intelecto, habilidades, manos, mente, espíritu en construir algo y mostrarlo al mundo. Una canción, un poema, un edificio, un proyecto, lo que quieras.

Cuando todo se derrumba hay que crear, cuando no hay nada hay que crear, cuando nos dejan desamparados hay que crear. Hay que crear porque lo único que no nos pueden quitar es lo que somos capaces de hacer, y un grupo de personas que crea es un grupo de personas indestructible.

Así que mi invitación es a crear, usa todo este caos y conviértelo en algo que haga de este pedazo de mundo un poquito mejor.

Crea, crea, crea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s